martes, 17 de agosto de 2010

EN TIERRA




Ni siquiera me creo que esté escribiendo esto sentada en un restaurante desde
Nepal. El cansancio y la cantidad de informacion que he recibido en las últimas 24 horas hacen que esté en un estado de impasibilidad y de inconciencia absoluta. Aún asi, porfin estoy aqui, sana y salva, viviendo la experiencia de mi vida.
Anoche dormí en el aeropuerto de Doha, que podia haber sido el aeropuerto de cualquier otro lugar del mundo.tiendas, tiendas y más tiedas que saturaban todas las paredes del lugar. Mi destino era dormir en alguna silla, butaca o banca, pero por suerte (por mucha mucha suerte) pude colarme en el "lounge" de los Gold Members de Qatar Airways. Así tal cual. No habia camas, pero ¿a quien le importa si dispones de bufet libre, de servicio, de internet, y de silencio toooda la noche? GRAAAACIAS. y ESO NO ES TODO. Para mi sorpresa, en la busqueda del asiento 12, me dí cuenta que me habian cambiado a primera clase, TOOOOMA! así vamos.
enfin, el caso es que en el avion se ha sentado a mi lado un muuy amable señor con quien he hablado mucho y con quien he hecho mi primer contacto con la cultura oriental, tan desconocida para mi. Me dado unas muy buenas lecciones morales que nuetra cultura tiene muy olvidadas.
Cuando he llegado al aeropuerto estaba toda la familia de Bimala esperandome y uno de las sobrinos de Hari. La familia de Bimala me ha recibido con un ramo de flores que me ha emocionado muchisimo. tiene un hijo de mi edad, así que mañana es probable que me lleve a conocer Katmandu.
y hasta aqui, todo en orden. Ahora ha empezaado lo bueno. Zuma, el sobrino de Hari, me ha llevado al hotel donde pasare la noche en moto. Ha sido mi primer contacto con este lugar tan y diferente de mi casa. y BUENO BUENO BUENO. UN BUEN FESTIVAL DE EMOCIONES FUERTES.
Despues de tantas horas despierta, Katmandú ha supuesto un autentico shock. Calles abarrotadas, gente por todas partes, motos, coches, ábroles, animales; todo me deboraba. Estaba extasiada, la gente, mi excitacion interior, la felicidad que sentia, todo, ha echo de este viaje en moto, algo que recordaré siempre.
Tras dejar las cosas en el hostal Acme, hemos dado una vuelta de reconocimiento por el Barrio de Tamel, donde está el hostal y el más turístico de la ciudad.
Ahora estamos en el Resturante del sobrino de Hari. Hay una fiesa infantil, pero él me dice que es una fiesta de bienvenida. me gusta más creerme eso.
Estoy bien, todo en orden, y se van a acer cargo de mi.
La verdad, no creo que pueda escribir tanto el resto de días, lo intentaré, pero no prometo nada. Siento mucho que no sea el texto mejor escrito de la historia, pero si vieseis donde estoy, seguro que me perdonabaís de por vida!
un beso enorme! deseadme suerte porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario